
En Axys ofrecemos el servicio de CFO, Dirección Administrativa Financiera. Nos encargamos de todos los servicios financieros para que tu empresa se concentre sus recursos y tiempo en el core del negocio.
Entre los diferentes servicios del CFO se encuentran:
- Servicios básicos del back-office empresariales, tales como Nómina (ingresos, afiliaciones, novedades, liquidaciones de nómina, etc.), Tesorería (cuentas bancarias, cuentas por pagar y declaraciones), Contabilidad (legalización de gastos, ingresos y egresos, causaciones, cuentas por cobrar, entre otros), Fiscales (declaraciones, certificaciones, requerimientos fiscales y devoluciones) y servicios administrativos y legales.
- Servicios especiales, esos que se requiere en eventos especializados como: Auditorías, para analizar los procesos, estados financieros y productividad de la organización; Revisoría fiscal, que te permite conocer en detalle el estado de la empresa; y NIIF, Normas Internacionales de Información Financiera
- Servicios complementarios para facilitar el óptimo funcionamiento de la empresa: constitución de empresas y reportes operativos y analíticos.
Un CFO toma en operación el back-ofifice administrativa y financiero de tu empresa, apoyado de la automatización de los servicios financieros (RPA) para que te concentres en otros asuntos igualmente importantes pero que requieren más detalle de tu parte, en lugar de dedicar recursos y tiempo en procesos que, o puede ser trabajo de la tercerización o la automatización se encarga sin cometer errores.